miércoles, 9 de agosto de 2017

Yo me quedo en Lavapiés


Me despido de Lavapiés. Dos años extraordinarios en un barrio que, a pesar de la gentrificación, sigue siendo un rincón único en el mundo. Mezcla, libertad, música, olores,colores, culturas... Realmente ha merecido la pena vivir aquí. Me marcho con mucha ilusión hacia nuevos proyectos pero con gran tristeza por lo que dejo de vivir y aprender aquí. Estoy seguro que no se va la misma persona que llegó, me voy mucho más rico en experiencias y vivencias. Así que gracias Lavapiés, gracias Madrid. No voy a decir que fui feliZ, feliz a veces como decía Galeano pero ese a veces ha sido muy frecuente. Así que un trocito de mi, ya se queda en Lavapiés. 

Os dejo un extracto de la entrevista de Jesús Quintero a Galeano...
Galeano: "Esta idea de que vos podés ser feliz... soy feliz sí...es un mentiroso, un caradura ¿cómo alguien va a ser feliz? feliz a veces, clarooo si tiene esa suerte."
Jesús Quintero: "Es lo que decía el actor Fernán Gómez cuando le preguntaban si es usted feliz.... ¿Feliz yo?, pero por quién me ha tomado usted."
Entrevista Quintero-Galeano.  Min. 4.37.
Para acompañar la Imáfora, Lavapiés de Iratxo. SaluZ, besos y abraZos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te irá bien. Suerte en el nuevo proyecto.
SaluZ.

Paula dijo...

Mi Lavapies querido rumbo a Sibeeeria mañana, cuando mi Olga tal vez otro amor encontró....(que dice la canción).

Para mi siempre será mi barrio. Tiene algo que ninguno tiene.