miércoles, 29 de junio de 2016

Nunca nos salen las cuentas


Pues pasaron las segundas elecciones y nos dejó un fuerte varapalo a los que creíamos y veíamos una posibilidaZ de cambio, una alternativa a un  gobierno que  ha dejado al país lleno de robos, recortes, manipulación, sufrimiento e injusticias. 
El PP ha gando de nuevo, el PP,  ha sido reelegido mayoritariamente por la ciudadanía a pesar de todo lo anterior. Y esto es lo que mi cabeza no logra entender. No se trata ya de ideario político, ahí estoy abierto a todo debate, se trata de que los españoles han elegido a un partido de derechas que no da una a la idem, un partido perdido, corrupto, con varios directivos imputados y en cárceles y que no mira más que a sus intereses personales y el de sus amigos, minoría en todo caso. ¿De dónde surge tanto apoyo social?
¿Miedo al cambio? no lo sé,  no sé qué pasa por la cabeza de los que han votado esta opción, qué tiene que hacer este partido para que la gente pierda la confianza en ellos. Insisto, si se hubiera optado por otros partidos de ideología de derechas, me daría lástima pero no sentiría la incredulidad e impotencia que estas elecciones me han dejado. Simplemente no logro comprenderlo y no me salen las cuentas.
Para acompañar la Imáfora, Las cuentas. SaluZ, besos y abraZos.







No hay comentarios: