domingo, 9 de noviembre de 2014

No me importa equivocarme de medio a medio si da buen resultado el error







Tengo pendiente subir fotos de Berlín. No acabo de encontrar la mejor forma de presentarlas. Así que aprovecharé la oportunidaZ de hoy, el 25 aniversario de la caida del muro (qué majo es google que nos recuerda estas cosas) para subir en las que este aparece.
 Colocarte delante de él, mirarlo fijamente y tratar de hacerte una idea de lo que supuso en la vida de las personas que lo sufrieron es un ejercicio de una fuerte carga emocional. La energía que aún desprende es realmente imponente.
La historia de cómo se produjo la caida yo la desconocía hasta que me la contaron allí. Realmente no tiene desperdicio. El error de Günter Schabowski, el error que solucionó el que era el verdedero error, el auténtico horror, gran historia, gran equivocación con precioso resultado.
SaluZ, besos y abraZos.

Para acompañar la Imáfora, No me importa, de nuevo del Maestro Serrat.

https://www.youtube.com/watch?v=n4DKjKXBCVE

No hay comentarios: