miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fue sin querer, es caprichoso el azar



A veces la vida te regala momentos mágicos e inesperados que hacen que a veces un día, una semana, un año o incluso puede que una vida entera gane luz, felicidaZ y sentido. Como dicen estos ingleses locos, situations that make you a day.
El tiempo vuela, ya son diez días aquí en Dublín y muchas cosas que contar. Una de las más destacables ha sido mi fortuito encuentro con un grupo de street photography. Andaba yo paseando cámara en mano (cómo si no) por Temple Bar cuando, sin querer, es caprichoso el azar, me encontre con el grupo Evening Photography Dublin, encabezado por quien preside esta entrada puro en boca, Peter O´Doherty.
Ya que el destino quiso ofrecerme este regalo, me pareció feo no aceptarlo, así que, a modo de niño nuevo recién llegado al cole, les pedí hueco en su grupete y amablemente me acogieron. 
En la segunda Imáfora aparece David Lynch, genial, interesante y curioso fotógrafo de calle que me enseñó algunos trucos.
Fue una estupenda tarde-noche de caza y conversación fotográfica. Espero que antes de volverme podamos repetir, aunque... who knows, es caprichoso el azar.
SaluZ, besos y abraZos.

No hay comentarios: