miércoles, 19 de marzo de 2014

Deja que llegue la primavera

Mañana daremos la bienvenida a la primavera, al menos la primavera astronómica, a la de toda la vida, la recibiremos pasado, pero de cualquier forma, ya está aquí, ya llegó. El sol ha hecho su aparición y ha empezado a calentarnos cuerpo y alma, alargándonos los días y la sonrisa en nuestras caras. A algunos, también nos ha traido nuestros primeros picores y estornudos alérgicos, pero bueno, ya sabemos en cada alegría, hay una amargura.
Aún con todo esto, algunos no terminamos de creernos que este primer arreón de Lorenzo sea definitivo y se instale en nuestro día a día hasta nueva orden allende el verano y tememos una nueva aparición de la pareja de aguafiestas, el señor frío y la señora lluvia.
Tras escribir esta última frase, me ha dado por mirar el tiempo metereológico de mañana y... ¡¡sorpresa!! precisamente dan lluvias matinales en Salamanca... Así que habrá que pedir por favor, que la lluvia no obstruya más la salida y deje, al fin, llegar a la primavera, que tenemos ya muchas ganas de terminar este invierno.

SaluZ, besos y abraZos.
Para acompañar la imáfora: Papel secante

No hay comentarios: