miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miguel Noguera, un tipo diferente


Recientemente he descubierto un grupo al que desconocía y por lo que se ve, al que le gusta mimar la letra y la cultura. Este grupo es  el Seminario de Discurso Legitimación y Memoria, que he conocido gracias a que el pasado viernes 16 trajo a Salamanca a Miguel Noguera.
Miguel Noguera, ufff, cómo presentarlo. Miguel tiene ideas, ideas un tanto extrañas, ideas raras, perversas, locas, irreverentes, escatológicas, sacrílegas, esperpénticas... quizá como muchos las tenemos, pero mientras que el resto de la humanidad las guardamos en el rincón de la vergüenza, él les da un giro, una vuelta de tuerca y las hace geniales, y hace que nos riamos, que nos sorprendamos o que nos escandalicemos pero seguro que no nos deja indiferentes. Y con estas ideas, aderezadas con una maravillosa presentación, hace el Ultrashow, que es como llama a su espectáculo. 
Y lo mejor es que antes de subirse y justo después de bajarse pareciera que no fue él al que se le ocurrieron tales ideas. Pues eso, un tipo genial, un tipo diferente.


Más fotos de Miguel Noguera en Flickr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostias ..joder... NOOO!
que tipo!!