miércoles, 27 de abril de 2011

Pasado mañana es ayer

5 comentarios:

Isa dijo...

qué triste... va todo tan rápido que se desdibujan las sensaciones.

Diego Miranda Montero dijo...

Túneles, barandas, perspectivas, siempre presentes y siempre atrayentes.
Buena toma.
Saludos!

Nkg Fotografía dijo...

Tienes muy buenas fotos (el bokeh de ésta espectacular) pero me gustan especialmente los títulos de tus entradas, envuelven muy bien el contenido...

Saludos!!

Jorge M. Bernal dijo...

Isa, esta si que ha sido una imáfora de un sentimiento, y veo que como casi siempre la has captado. Gracias por tus comentarios.
Diego, a tí también mil gracias por pasarte,seguirme y comentarme con tanta asiduidad. Bien sabes lo que se agradece eso verdad?
Nkg, mil gracias por pasarte por mi realidaZ y por tu comentario. Los títulos... como bien habrás visto son casi siempre partes de canciones, que reflejan lo que quiero transmitir, por una parte me encanta que te gusten (a tí y a mucha más gente que me ha dicho lo mismo) por otra parte las muy ------ me están quitando mi minuto de fama. Jejejeje.
Besos y abrazos a todos. y de nuevo GRACIAS.

Alberto Muriel Pina dijo...

Un desenfoque bastante bueno, me gusta. También me gusta, como no, el lugar de la toma...

Un abrazo.