miércoles, 20 de abril de 2011

Abre la puerta que soy el diablo y vengo con perras

10 comentarios:

Isa dijo...

como cada día en el infierno me aburría... genial ;-)

Manu Grooveman dijo...

de quién son esas piernas?

Jorge M. Bernal dijo...

Del diablo...Manu. Gracias Isa.

Ana dijo...

Pues el diablo tiene buenas cachas :D

alicia dijo...

y me fuí de bar en bar;
ví a la virgen María, cansada de ser virgen,
metida en un portal

Muy buena! jajajaja :p

Alberto Muriel Pina dijo...

Me encanta la toma!! El procesado es muy bueno. Te felicito Jorge. Un saludo para tí y otro para el diablo...

Jorge M. Bernal dijo...

Ana, Alicia y A. Muriel (todos empezáis por A, qué gracioso) gracias por vuestros comentarios. A ese diablo o diablesa no la conozco, no sé si por suerte o desgracia, pero si os fijáis en el reflejo del retrovisor en la ventanilla, (hay que ampliar) se ve la cara del verdadero diablo, diciéndole esa frase que inmortalizó Extremoduro. ¡Pelos como escarpias al ver el detalle! jejejeje.

Manu Grooveman dijo...

cuándo me presentas al diablo?

Diego Miranda Montero dijo...

WOW! Lujo de toma, justa y precisa.
Buen titulo!

The Gossip Eye dijo...

Hola!
En primer lugar muchas gracias por tu comentario, siempre está genial tener nuevos "huespedes" :)

En segundo lugar, tu blog está genial!
Haces unas fotos muy interesantes, y también me lo parecen los títulos de las entradas, son geniales! Además he reconocido alguno que otro (Extremoduro, Marea... buena elección ;)).

De esta foto me encanta el contraste, todo es negro, gris, exceptuando la falda. Buena captura!

Un saludo!
Ah, y apúntate si quieres al sorteo, cuantos más mejor, jaja.